LA DIOSA TELLINE

Yara Medina

Otro de los maravillosos relatos de Yara. Me gustaría saber si éste culmina en una novela porque será fantástico saber qué ocurrió con Micaela y su inglés Joseph.

Sinopsis: La historia transcurre en Gran Canaria en la época en que los científicos ingleses venían a estudiar la fauna y la flora de la isla. Perico desde pequeño se había ocupado de ayudar a los extranjeros durante su travesía por la isla. Ahora, le acompaña su hija Micaela que es una joven muy lista y muy bella. En esta última expedición viene un joven científico llamado Joseph que se enamora de Micaela y ella también de él. Durante el viaje que emprenden por la isla, Micaela demuestra sus conocimientos sobre todo de la fauna e incluso le enseña a los científicos un especimen nuevo. Estos, no la valoran en principio, porque es una mujer y encima sin estudios. Pero terminan aceptando todo el conocimiento que ella tiene. Cuando se despiden, Joseph le promete que volverá a por ella. ¿Lo hará? ¿O todo quedará en un recuerdo?

Publicado por Carmen Martín Mendoza

Lectora empedernida. Me gusta todo tipo de géneros. Leer para mí es el mejor de los entrenimientos y como siempre he dicho, la manera de ser libre.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar